Servicios de albañileria y construcción

Especialistas en reparación de cubiertas y tejados, rehabilitación de fachadas e impermeabilización de terrazas.

     

Otros servicios

Aislamientos 

En Albañilería Durán nos encargamos de realizar las labores de aislamiento de todo tipo de viviendas, consiguiendo que su hogar esté libre de humedades, que conserve la temperatura y que evite la pérdida de energía. Además, al evitar la entrada de filtraciones del exterior, conseguimos reducir los costes energéticos de su casa o negocio.

Canalones

Una mala gestión de las cañerías y desagües puede provocar problemas de filtraciones y humedades que derivan en atascos constantes de las tuberías y en inundaciones. En Albañilería Durán  nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de canalones, en función de las características de la superficie. Le garantizamos un servicio rápido y de calidad a su medida. 

Trabajos verticales

En Albañilería Durán llevamos años realizando trabajos verticales de todo tipo. Para ello, contamos con especialistas experimentados, los cuales, analizarán el estado de las superficies, revisando los materiales utilizados en la construcción y mejorando el aislamiento e impermeabilización de las fachadas, cubiertas y tejados. Contamos para ello con sistemas de seguridad y operarios cualificados para realizar trabajos verticales y de altura.

Albañilería en general 

Realizamos todo tipo de servicios de albañilería en general, como es la rehabilitación de fachadas, aislamientos térmicos de viviendas y locales, pintura de paredes y demás trabajos de mantenimiento y reformas. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio rápido y eficaz. Contamos con técnicos que se pondrán a su disposición cualquiera sean sus requerimientos o gustos para que la reforma sea a su medida.

Tramitación de subvenciones 

Dentro de nuestra gran variedad de servicios, en Albañilería Durán  nos encargamos de realizar todos los trámites de solicitud de subvenciones del Gobierno Vasco pertinentes para llevar a cabo las obras de rehabilitación y reforma de edificios, viviendas y locales. A través del Gobierno Vasco, tanto los particulares como las comunidades de propietarios pueden beneficiarse de las subvenciones por realizar una obra. 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

945 943 907