Reparación de Cubiertas y tejados

Rehabilitación  y reparación de cubiertas y tejados

reparación de cubiertas y tejados en vitoriaDesde hace más de 35 años, en Albañilería Durán nos hemos dedicado a la rehabilitación y reparación de cubiertas y tejados. Confeccionamos cada uno de nuestros trabajos según las necesidades particulares nuestros clientes.

Con el paso del tiempo los materiales que forman los tejados y cubiertas se vean deteriorados debido a factores ambientales como aire, lluvia o nieve. Por ello, es necesario llevar a cabo revisiones periódicas de estas superficies para evitar que se desgasten o la aparición de goteras.

Nuestro equipo de albañiles se encarga de ofrecerle las mejores soluciones para los problemas de filtraciones, goteras o humedades que puedan aparecer en sus tejados.

En nuestro centro de Vitoria-Gasteiz encontrará todo lo que necesita para su tejado. Tanto si necesita rehabilitar la cubierta de un edificio, local o vivienda, nuestros profesionales cuentan con los conocimientos y los materiales necesarios para garantizar la estabilidad de estas superficies.

Déjese asesorar por expertos en el sector. Infórmese sin ningún tipo de compromiso, en la reparación de tejados y cubiertas, llamando al teléfono 945 943 907 o a través del formulario de contacto.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

945 943 907