Rehabilitación de Fachadas

Servicio integral de rehabilitación, reparación y aislamiento de fachadas

rehabilitación de fachadas en vitoriaSi su fachada está deteriorada debido al paso del tiempo o a la baja calidad de los materiales, en Albañilería Durán le proporcionamos un servicio integral de rehabilitación, reparación y aislamiento de fachadas para que su edificio recupere el aspecto inicial.

Llevamos años dedicados a la rehabilitación de este tipo de superficies y contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado. Todos nuestros trabajos cuentan con la máxima garantía de seguridad, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Para la rehabilitación integral de las fachadas de las viviendas, locales y edificios, nuestros albañiles llevarán a cabo un estudio previo que diagnostique el estado actual de las superficies. Disponemos de los materiales y de los aparatos técnicos más avanzados para ofrecerle un servicio rápido y eficaz. Gracias a nuestra experiencia en el sector, no tendrá que preocuparse por las filtraciones, grietas o humedades.

Recuperaremos su fachada, reforzando el aislamiento térmico y utilizando los materiales de mayor calidad que garantizan unos resultados duraderos.

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros a través del formulario o llamando al teléfono 945 943 907.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

945 943 907